MI REFLEXIÓN.


Ya ha finalizado este segundo trimestre y estoy satisfecha con mis resultados y con los de mis compañeros. Los profesores dicen que hemos mejorado bastante respecto al anterior trimestre y nuestro tutor nos ha felicitado por ello, ya que podemos sacar el curso adelante y obtener al final de curso unos buenos resultados. Creo que ha sido un trimestre corto pero intenso y hemos aprendido muchas cosas las cuales nos servirán para un futuro. Estoy muy satisfecha con el avance y el cambio que hemos realizado. El primer trimestre, en mi opinión fue más complicado ya que tanto mis compañeros  como yo, notamos bastante el cambio de primero de ESO a segundo de ESO y no estamos acostumbrados a una asignatura tan complicada como es física y química. En particular, durante este trimestre he mejorado bastante y he aprendido muchas cosas como por ejemplo información sobre los medios de comunicación, realizar ecuaciones de segundo grado entre otras muchas cosas. He aprendido a expresarme delante de mis compañeros y de una cámara ya que hemos realizado exposiciones orales. Las últimas semanas de este trimestre nos hemos esforzado al máximo en todos los exámenes finales ya que eran muy importantes en el trimestre. En definitiva, estoy contenta con los resultados obtenidos.

Comentarios